ADAPTACIÓN Y ACCESORIOS

ADAPTACIÓN Y ACCESORIOS

Ventocar adapta las 85 series estándar de Linde incorporando hasta 6 000 variantes.

Adaptaciones para carretillas Linde en Castellón

Linde es, posiblemente, la empresa fabricante de vehículos de manutención que cuenta con un catálogo más completo, con series cuyas especificaciones permiten a cada cliente elegir el vehículo que mejor se adapta a las necesidades de los procesos y flujos de trabajo y su entorno de operación. Pero, además, Linde ha dado un paso más allá para adaptarse a las particularidades biométricas de los profesionales que trabajan a diario con estos equipos y a las necesidades concretas y pormenorizadas de cada flujo de trabajo.

Con esta vocación, los ingenieros de la marca, que, a diario, analizan el comportamiento de los vehículos y las peticiones puntuales de los clientes, se esfuerzan para ofrecer variantes sobre las 85 series estándares. Fruto de esta orientación a la mejora continua, se han desarrollado 6 000 variantes sobre el equipamiento estándar.

Por estas particularidades, la participación de los técnicos comerciales en la selección del vehículo que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente es algo importantísimo. Ventocar dispone de un equipo técnico comercial con experiencia en Castellón, conocedor de las series y sus posibilidades, y formado en las últimas incorporaciones, para orientar a los clientes de Linde hacia la mejor decisión.

Solicitar información
linde-bluespot-blue-4051_62

SEGURIDAD PARA CARRETILLAS

ic_truck-loading-beverage-2220_B

En la actualidad, las carretillas elevadoras, transpaletas, carretillas retráctiles, apiladores, tractores y demás vehículos Linde Material Handling son adaptables hasta el más mínimo detalle a las condiciones de trabajo de personas y edificios o naves.

El valor de «hacer las carretillas cada vez más seguras» es algo que ha preocupado a Linde Material Handling desde hace muchos años y la visión que ofrece Linde sobre la seguridad es integral e implica el personal (conductores y resto de profesionales), el propio vehículo, la carga y las infraestructuras.

Entre los dispositivos de seguridad que permiten desarrollar adaptaciones para carretillas destacan:

  • Señales de advertencia visual.
  • Sistema de asistencia al conductor.
  • El sistema Linde BlueSpot™, que supone mejoras en la visibilidad de las carretillas.
  • El sistema Linde OrangeBelt™, destinado a que los conductores cumplan siempre con los estándares de seguridad e impide que un vehículo emprenda la marcha si el cinturón de seguridad abdominal no está abrochado.
  • El sistema de asistencia al conductor Linde Speed Assist, que permite programar reducciones de velocidad zonal.

GESTIÓN DE FLOTAS: ACCESORIOS CONNECT

Una de las adaptaciones más innovadoras que ha lanzado Linde Material Handling se basa en el desarrollo de equipos, sensores y software para conectar las flotas de carretillas, organizar los ciclos de trabajo mediante automatizaciones y obtener información sobre el rendimiento y la eficacia de estos.

Con el objetivo de conectar las flotas de vehículos de manutención, Linde ha desarrollado la gama connect.

Descripción de las soluciones connect

Hardware connect

Los componentes de hardware de Connect interconectan la flota con las bases de datos y el software.

Más información

Software connect

El software de connect proporciona un acceso claro a todos los datos de la flota.

Más información

Funciones de connect

Puede combinar los módulos funcionales de connect para crear un sistema que satisfaga a la perfección sus necesidades concretas.

Más información

ELEMENTOS DE ADAPTACIÓN DE LAS CABINAS DE LAS CARRETILLAS

seat_cover-4130_780

Aumentar la comodidad del conductor de carretillas entraña una mejora para el profesional, que participará en los flujos de trabajo de la empresa con menor riesgo. Los conductores profesionales de carretillas pasan muchas horas al día sentados en los vehículos y realizando operaciones que, en algunas ocasiones, pueden ser rutinarias, mientras que, en otras, pueden requerir de una elevada precisión. Formación, capacidad y equipos en sintonía son algunas de las claves para que el conductor profesional pueda desarrollarse plenamente.

Para adaptarse a las condiciones ergonómicas y biométricas de cada profesional, los ingenieros de Linde Material Handling han desarrollado una extensa gama de accesorios de adaptación para las cabinas de conducción de las carretillas:

  • Pomo de madera para joysticks.
  • Soporte para terminal.
  • Tapizados de los asientos.
  • Soporte para teléfono.
  • Portapapeles.

Más información sobre las adaptaciones orientadas a la comodidad: