Financiación de carretillas

Financiación de carretillas

Ventocar ofrece varias opciones de financiación para la adquisición de vehículos.

Preserve el capital de la empresa con las opciones de financiación de Ventocar

La incorporación de carretillas o cualquier otro vehículo de manutención, así como la creación de flotas de carretillas automatizadas requiere de una inversión económica que, para muchas empresas puede significar un punto de inflexión en el planteamiento económico y de viabilidad.

Hoy en día, contamos con varias opciones para que las empresas programen adecuadamente este tipo de inversiones y Ventocar cuenta con técnicos comerciales formados para acompañar a los clientes de la empresa en todo el proceso de compra: desde la asesoría sobre el catálogo, hasta la planificación de la financiación.

De hecho, desde hace tiempo, Ventocar cuenta con varias opciones de financiación satisfactoria para las necesidades vitales que tienen las empresas de crecer: leasing, alquiler o alquiler con opción de compra.

Contacte con nosotros ahora
office-meeting-2581

Elementos a tener en cuenta

Ventocar y Linde son dos empresas de fiabilidad contrastada y gran experiencia, por lo que los planes de financiación y las opciones de acceso a una flota de carretillas incorporan otras opciones que, tanto si se trata de empresas con extensas flotas, como si nos hallamos ante la opción de incorporar una primera carretilla a los flujos de trabajo, siempre suponen amplias ventajas competitivas.

Estas son algunas de las opciones a las que los clientes de Ventocar pueden acceder:

  • Planes de mantenimiento con numerosas opciones e, incluso, servicios completamente personalizados.
  • Flotas combinadas con vehículos nuevos y usados.
  • Vehículos de sustitución durante pausas de mantenimiento prolongadas.
  • Asesoramiento inicial para la optimización de procesos operativos o estándares de seguridad.
  • Adaptación de equipamientos de seguridad en los vehículos existentes.
  • Gestión a largo plazo de contratos y requisitos para empresas con múltiples plantas.

Soluciones de financiación Linde

Alquiler

El servicio de alquiler general de Ventocar ofrece la opción de contar con carretillas mediante leasing, a través de un contrato que incorpora un servicio de mantenimiento completo, así como de reparación, a través de cuotas mensuales fijas.

El servicio de alquiler general permite a las empresas prever los costes a largo plazo.

Alquiler con opción de compra

El alquiler con opción de compra es la modalidad acertada si desea ser, en última instancia, el propietario de la carretilla y, por lo tanto, quiere ligar su uso a la adquisición. Con planes de pago de cuotas personalizados y una cuota constante de alquiler con opción de compra, esta modalidad funciona como la adquisición mediante crédito y le proporciona flexibilidad en sus cuentas.

Alquiler a corto plazo

El servicio de alquiler a corto plazo permite dar respuestas a puntas de trabajo en almacenes logísticos y empresas de todos los sectores, puesto que entendemos que se dan picos de trabajo en distintos ámbitos empresariales.