Asesoría comercial de soluciones logísticas

Asesoría comercial de soluciones logísticas

Ventocar ofrece el servicio de consultoría para medir la necesidad de flotas de carretillas

Asesoría comercial para flotas de carretillas en Ventocar

La logística avanzada es ya una realidad al alcance de muchas empresas, que pueden acceder y desarrollar, con opciones muy completivas, proyectos de interconexión de flotas de vehículos, según flujos de trabajo interrelacionados, planificados y supervisados mediante herramientas tecnológicas de gran precisión.

El resultado final de este tipo de proyectos permite optimizar y gestionar mejor los flujos de trabajo a partir de datos fiables que permiten aumentar la seguridad, la eficiencia y la productividad. Ventocar, de forma exclusiva, ofrece esta solución Linde para las empresas de Castellón.

Asesoría comercial para flotas de carretillas en Ventocar

Linde Intralogistics Solutions es una solución estratégica que, a partir de un análisis pormenorizado de los procesos y los flujos de trabajo, desarrolla proyectos adaptados al detalle a cada cliente y, posteriormente, participa en la implantación en planta Linde Intralogistics Solutions es una verdadera revolución en cómo se abordan los proyectos, pues integra a ingenieros especialistas que analizan pormenorizadamente a cada cliente de acuerdo con sus estrategias y objetivos, para, finalmente, desarrollar un trabajo por fases.

Procedimientos generales:

  • Auditoría operativa: se analizan procesos y elementos (desde materiales, necesidades energéticas y personales).
  • Plan de acción: se propone una solución dirigida a facilitar la consecución de los objetivos marcados a través de las opciones más eficaces (en algunas ocasiones, son sencillas adaptaciones, mientras que, en otros casos, implica transformaciones importantes).
  • Instauración: los ingenieros de Ventocar y Linde lideran la instauración del proyecto en colaboración con proveedores externos de distintos ámbitos (telecomunicaciones, arquitectura, estanterías de almacenaje, etcétera).

connect, el camino hacia la flota inteligente

Linde Material Handling ha desarrollado una solución tecnológica llamada connect, que permite interconectar las carretillas, tanto de la marca Linde como de otras marcas, para que los flujos de trabajo de cada una confluya en un sistema de flota inteligente. Ventocar ha sido líder y pionero en la introducción de soluciones para interconectar carretillas en Castellón.

La familia de productos connect interconecta vehículos en red e informa continuamente al gestor de la flota sobre el estado de su logística en la producción o en los almacenes. Esta transparencia aumenta la seguridad y la rentabilidad en el uso de una flota. Se incrementa la disponibilidad de cada vehículo.

Descripción de las soluciones connect

Hardware connect

Los componentes de hardware de Connect interconectan la flota con las bases de datos y el software.

Más información

Software connect

El software de connect proporciona un acceso claro a todos los datos de la flota.

Más información

Funciones de connect

Puede combinar los módulos funcionales de connect para crear un sistema que satisfaga a la perfección sus necesidades concretas.

Más información

Robotización, sistemas automáticos en planta

Con base en la extensa gama de vehículos y tecnologías Linde, Ventocar ofrece soluciones de automatización flexibles y escalables, para flotas de varias carretillas e, incluso, para pequeñas empresas. El objetivo es automatizar de forma rentable desde procesos individuales hasta flujos de material complejos.

La serie Linde Robotics y la gama MATIC permiten abrir las puertas de la integración total de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los sistemas de gestión efectiva.

Descubra las soluciones de automatización de Ventocar