Mantenimiento, reparación y servicio técnico

Mantenimiento, reparación y servicio técnico

Ventocar ofrece servicios ampliados para productos Linde en Castellón.

Servicios Ventocar, con la garantía Linde

Fiabilidad, continuidad o garantía de servicio son algunos de los valores que han guiado la empresa Ventocar para, año tras año, ir ampliando la gama de servicios complementarios que ofrece a sus clientes. Los responsables de las empresas ya han interiorizado que la elección de una carretilla elevadora, una transpaleta o una carretilla retráctil de la marca Linde se traduce en eficacia a la hora de dinamizar sus procesos de producción.

Como concesionario oficial de Linde Material Handling, en Castellón, los objetivos de los servicios complementarios que ofrece Ventocar se basan en la vocación de servicio ampliado y la idea de proximidad al cliente, en cada momento del ciclo de vida de un producto Linde.

Para Ventocar, la vocación de continuidad forma parte de la visión 360° que ofrecen las marcas líderes de su sector.

Resumiendo, estos son los servicios con garantía Linde que le ofrece Ventocar

Mantenimiento

Ventocar ofrece distintos planes de mantenimiento preventivo para todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, desde transpaletas o carretillas convencionales hasta trenes logísticos o vehículos automatizados.

Más información

Inspección Técnica de Seguridad (ITS)

La seguridad de vehículos de manutención es de obligado cumplimiento, pero también una forma de asegurar un funcionamiento sin contratiempos y una vida útil más larga para las carretillas o transpaletas.

Más información

Recambios originales

Como concesionario de Linde Material Handling, Ventocar realiza la distribución de recambios originales Linde en Castellón con una disponibilidad de menos de 48 horas.

Más información

Formación de carretilleros

Formación actualizada y especializada en las instalaciones de Ventocar. La empresa ofrece, en su sede, cursos de formación para conductores de carretillas que tienen como objetivo principal aportar a los participantes una completa formación en técnica de manejo de carretillas. Ventocar, además, ofrece una extensa oferta formativa profesional y regulada.

Más información

Adaptaciones y accesorios

Mejorar el confort, adaptarse a cambios en las estrategias de seguridad y adaptarse a cada entorno de trabajo u operario profesional son las ideas que se hallan en el trasfondo de las necesidades que tienen las empresas para elegir las adaptaciones y accesorios que Linde desarrolla.

Más información

Le puede interesar

Alquiler de carretillas a corto y medio plazo

Carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde enCastellón, para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Segundo mano

¿Desea comprar un vehículo de manutención de segunda mano? Acceda a nuestro catálogo de ofertas o consulte directamente con nuestros agentes comerciales para saber qué carretillas o transpaletas se adaptan mejor a sus necesidades y presupuesto.

Más información

Gestión de flotas

¿Cómo trabajará la flota de carretillas del futuro? Trabajará interconectada en red, de manera más eficiente y segura. El sistema digital de gestión de flotas de Linde ofrece las soluciones adecuadas para ello.

Más información