Recambios originales Linde

Recambios originales Linde

Ventocar es concesionario y distribuidor oficial de los componentes Linde Material Handling en Castellón.

Recambios originales en Castellón para todos los vehículos Linde

Una de las fortalezas y rasgos que diferencian el servicio de calidad extra (aportado por un concesionario oficial de Linde Material Handling) es la capacidad para acceder al completo stock de piezas de recambio en unos márgenes de tiempo ajustadísimos: Ventocar es la única empresa en Castellón que puede garantizar la entrega de piezas de recambio originales en 48 horas en su zona de cobertura.

Este servicio es todavía más exigente y supone que las piezas de recambio (de carretillas, transpaletas, apiladores, tractores o trenes logísticos Linde Material Handling) que se tramiten antes de las 17:30 horas de un día son entregadas a la mañana siguiente.

Ventocar es conocedor de la importancia de que los vehículos de manutención estén inoperativos el menor tiempo posible, por su interferencia en los flujos de trabajo y, por ello, el objetivo es que una carretilla, transpaleta o tractor de arrastre permanezca parado, a la espera de un recambio, el menor tiempo posible.

Contacte con nosotros ahora

DISPONIBILIDAD EN 24 HORAS

La entrega en 24-48 horas es uno de los rasgos más significativos de la red de distribución de piezas de recambio originales de Linde Material Handling. Esta gran capacidad de respuesta se puede garantizar gracias a la existencia de:

* Un sistema informático telemático y centralizado para la tramitación de pedidos que centraliza todos los pedidos de la red de concesionarios.

* El centro de distribución de piezas global en Kahl (Alemania) centraliza el almacenaje inteligente de todos los recambios y alrededor de este la logística de piezas de repuesto se extiende por todo el mundo.

* Una red de distribución organizada que, desde la sede logística central de Linde, en Alemania, coordina sistemas de distribución que permite a los concesionarios oficiales disponer de un stock casi inmediato de hasta a 60 000 piezas.

El compromiso Linde es que los pedidos de recambio tramitados antes de las 17:30 h se entreguen en las 24 horas siguientes.

Además, para entregas urgentes en periodos del año especiales, Linde Material Handling dispone de un servicio de emergencia de 24 horas, todos los días del año.

SUMINISTROS ANTIGUOS

Otro de los compromisos de Linde se refiere a los modelos antiguos, una preocupación frecuente para las empresas que adquieren un vehículo de manutención.

Linde Material Handling, por esto, ofrece a los clientes que llevan años confiando en la marca una garantía de continuidad para el suministro de piezas de recambio para modelos antiguos, de modo que cubre hasta doce años después del fin de la producción seriada del modelo.

GARANTÍA DE CALIDAD

Linde elabora cada una de las piezas de los vehículos seriados y de recambio con elevados estándares de durabilidad en cuanto a materiales y precisión. Estas garantías, así como un diseño de piezas que se unen mediante ensamblaje directo, permiten que la sustitución de cada una de las piezas pueda ser rápida, fiable y segura.

Es importante tener en cuenta que las piezas de recambio originales Linde dotan a los vehículos de unos rangos de servicio más longevos, así como un mayor ratio de disponibilidad. Las carretillas eléctricas, las transpaletas retráctiles, los trenes logísticos, los preparadores de pedidos o cualquiera de los vehículos de la gama Linde funcionan mejor con piezas de recambio originales.

GRUPOS DE PIEZAS DE RECAMBIO LINDE MATERIAL HANDLING

Cada milímetro cuenta

Los joysticks originales de Linde Material Handling proporcionan gran precisión, confort, seguridad y durabilidad como piezas de recambio para carretillas Linde.

Más información

Como la seda

Los filtros de aceite de Linde Material Handling garantizan el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión.

Más información

Un papel de peso

Las horquillas de Linde Material Handling proporcionan mayor durabilidad, una carga nominal más elevada y una estabilidad máxima.

Más información

Precisión en movimiento

Los controles electrónicos originales de Linde garantizan un funcionamiento seguro y preciso.

Más información

Unión firme

Gracias a su esmerado diseño, las cadenas de mástil originales de Linde son sumamente seguras y resistentes al desgaste.

Más información