Alquiler de carretillas a corto plazo

Alquiler de carretillas a corto plazo

Ventocar dispone de vehículos de alquiler para dar soluciones ante piscos de trabajo.

Alquiler de carretillas a corto plazo

Una de las áreas de actividad en las que Ventocar está especializado, en la provincia de Castellón, es el alquiler de carretillas a corto y medio plazo. La necesidad de muchos clientes de incrementar la flota de carretillas o de incorporar una o varias unidades en momentos puntuales nos ha llevado a impulsar un servicio de alquiler orientado a garantizar un suministro rápido de carretillas que se ajuste mejor a sus necesidades.

Se trata de un servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente y que cubre desde la planificación de sus campañas estacionales hasta una respuesta ágil e inmediata en picos de trabajo inesperados.

También le ofrecemos carretillas en alquiler con accesorios específicos, o bien en la versión especial adaptada para operaciones propias de las campañas hortofrutícolas.

En el siguiente enlace se puede mandar un correo a los comerciales de Ventocar indicando las necesidades de la empresa en cuanto a características del vehículo y periodo de alquiler.

Servicio de alquiler de a corto plazo de carretillas, transpaletas, apiladores y complementos para carretillas

connect-peolpe-4284_6005_BX22

El servicio de alquiler de un vehículo a corto plazo es una solución que supone disponibilidad inmediata y sin complicaciones al alcance de todas las empresas. Abre la posibilidad de integrar carretillas, transpaletas o cualquier vehículo de manutención de cualquiera de las gamas Linde Material Handling en perfectas condiciones de uso para ser alquiladas por días, semanas o meses. Ventocar dispone de una flota de alquiler para necesidades puntuales o de larga duración que supera actualmente las 250 máquinas (de 1,2 t a 12 t).

Se trata de un servicio orientado a aquellas empresas que oscilan en el volumen de operaciones y procesos que permiten a las empresas:

  • Hacer frente a puntas de trabajo.
  • Ajustar el periodo de alquiler a sus necesidades concretas: días semanas o meses.
  • Acceder a un extenso catálogo de vehículos de manutención: carretillas elevadoras, transpaletas, carretillas retráctiles, tractores o cualquier vehículo de manutención de la gama de Linde.

Consultar carretillas de alquiler

Campaña de recogida hortofrutícola

Las puntas de trabajo del sector hortofrutícola y agrario significan un reto para muchas pequeñas y medianas empresas que ven cómo, en unas pocas semanas de campaña de recolección, se pone en juego el trabajo de muchos meses, así como los beneficios anuales.

Por este motivo, para dar respuesta inmediata a los «picos de trabajo» de la recogida de la fruta y la verdura, el servicio de alquiler a corto y medio plazo de Ventocar se convierte en su mejor aliado. Entre los productos o especificaciones que se pone a disposición de los clientes señalamos:

  • Las transpaletas eléctricas.
  • Los apiladores eléctricos de conductor acompañante y con plataforma, que se adaptan a la medida de las horquillas para transportar los palets específicos que las empresas de este sector suelen utilizar.
  • Las carretillas contrapesadas eléctricas desde 1.600 hasta 3.500 Kg.
  • Las carretillas térmicas hasta 8 t con un centro de gravedad de 1.100 mm.

Además, una de las opciones más interesantes de las flotas de Linde es la posibilidad de incluir adaptaciones, accesorios e implementos específicos para el sector hortofrutícola. Entre estos destacan:

  • La solución de encapsulado de motores para que estos queden protegidos ante las adversidades del ambiente.
  • Los rotativos y posicionadores de horquillas simples.
  • Una gran variedad horquillas múltiples –para uno, dos, cuatro y ocho palets–, pinzas giratorias y prensoras, desplazadores con horquillas para doble profundidad y otros equipos sobre demanda.
  • Además, los vehículos con batería de ion de litio se están convirtiendo en una opción muy rentable también para este sector.

Es importante señalar que, en Castellón, el sector hortofrutícola es uno de los principales motores de la economía provincial, en el que se cuentan hasta 20.000 personas empleadas (de ellas, 12.000 trabajan en el campo y 8.000 en los almacenes de producto).

VENTAJAS DEL SERVICIO DE ALQUILER DE VENTOCAR

Variedad

Acceda al extenso catálogo de vehículos Linde Material Handling. Solo un concesionario oficial como Ventocar, en Castellón, puede ofrecerlo a sus clientes. Además de vehículos de manutención, Ventocar ofrece también la posibilidad de alquilar accesorios como baterías y cargadores, horquillas o plataformas.

Flexibilidad

La modalidad del contrato de alquiler de corta duración de la marca brinda la opción de alquiler desde un día hasta un año. Como novedad, incorpora la posibilidad de incluir una opción de compra, de modo que el arrendatario podrá conocer la carretilla elevadora antes de adquirirla.

Atención al cliente

La flota de carretillas, transpaletas o preparadores de pedidos que ofrece Ventocar permite hacer la entrega y la recogida de las carretillas de alquiler en Castellón. Ventocar, con dos sedes físicas, en Almazora y Vinaròs, brinda un servicio de proximidad y respuesta inmediata.