Técnico de servicio de Linde junto al vehículo

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Ventocar es el taller de reparación de Linde en Castellón.

Ventocar, mantenimiento y reparación de carretillas Linde en Castellón

Ventocar es el Servicio de reparación y taller oficial de la Linde Material Handling en Castellón, donde, además de actuaciones de emergencia, ofrece a los clientes que adquieren un producto Linde distintos planes de mantenimiento orientados tanto a los clientes que tienen una sola carretilla retráctil, como para aquellos que disponen de varias de ellas o una flota numerosa.

Ventocar es consciente de que las carretillas, las transpaletas o los preparadores de pedidos forman parte de ciclos de funcionamiento de almacenes y empresas productoras, por lo que contar con una plan de mantenimiento y revisiones es igual de importante que contar con un taller que garantice una rápida actuación en caso de avería.

Contacte con nosotros ahora
DSC_2466

Asistencia y reparación

technico_carretilla2

Ventocar ofrece, en Castellón, un servicio de taller oficial que ofrece una respuesta rápida ante cualquier incidencia. Estos son los datos de contacto para los clientes que lo deseen:

  • Contacto telefónico en Almazora: 964 56 53 53 (horario de atención telefónica: 08:00-13:30 / 15:00-19:30).
  • Contacto telefónico en Vinaròs: 964 45 54 39 (horario de atención telefónica: 08:00-13:30 / 15:00-19:30).

Ventocar cuenta con 16 vehículos de reparación totalmente equipados para realizar intervenciones de mantenimiento y reparación en las instalaciones del cliente, así como un stock de recambios para tratar de solventar cualquier incidencia con la máxima celeridad.

Planes de reparación

Además del servicio de taller oficial, Ventocar ofrece planes de mantenimiento basados en principios de comunicación, rapidez, profesionalidad y resolución.

  • Los clientes deben disponer de una forma de contacto ágil y rápida con los técnicos de Ventocar.
  • Ventocar aprovechará el diseño de los flujos de distribución de Linde, que permiten disponer de recambios originales en un máximo 48 horas.
  • Los técnicos y mecánicos de Ventocar cuentan con un alto nivel de especialización y un profundo conocimiento de los vehículos Linde, lo que los convierte en garantía de calidad.
  • La asistencia ante una incidencia o avería debe ser rápida y fiable, a pesar de que el cliente no haya contratado ningún servicio de mantenimiento y/o revisiones periódicas.

-ksp34

MANTENIMIENTOS REGULARES

maintenance-repair_working_1242

Ventocar dispone de un servicio de mantenimiento regular para anticiparse a aquellos problemas que puedan suponer la inmovilización de un vehículo durante más tiempo del deseado.

Este servicio está destinado tanto a las empresas que tienen una sola carretilla –cuyo funcionamiento es vital para el normal desarrollo de la actividad empresarial– como para empresas que cuentan con flotas de varias carretillas.

El servicio de mantenimiento regular comprende:

  • Sistema de diagnóstico anticipado
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones de emergencia

El objetivo de los contratos de mantenimiento es que las carretillas se mantengan durante más tiempo activas y registren la menor cantidad de averías posible. Del mismo modo, que las averías se solucionen en el menor tiempo y con los menores costes posibles.

MANTENIMIENTO COMPLETO

El servicio de mantenimiento completo que ofrece Ventocar responde a los planes de mantenimiento integral y permiten planificar acciones de mantenimiento regulares para conseguir algunos de los permisos necesarios para el funcionamiento de equipos, como el certificado de la Federation Europeenne de la Manutention 4.004, vigente en toda Europa.

El servicio de mantenimiento completo comprende:

  • El mantenimiento integral de la flota de carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores, carretillas eléctricas y demás vehículos de manutención de Linde.
  • La reparación de daños provocados por accidentes involuntarios y distracciones.
  • La entrega e instalación de piezas de recambio oficiales.
  • Comprobaciones de requisitos de seguridad, conforme normativa.
  • Todas las medidas de mantenimiento necesarias.

pm_18-2016_en_4284_6724_BX2

Le puede interesar

Alquiler de carretillas a corto y medio plazo

Carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde enCastellón, para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Vehículos de segunda mano

Cuando una empresa se plantea adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención, se suele valorar la posibilidad de comprar en el mercado de segunda mano. Consulte los vehículos disponibles de Ventocar.

Más información

Gestión de flotas

¿Cómo trabajará la flota de carretillas del futuro? Trabajará interconectada en red, de manera más eficiente y segura. El sistema digital de gestión de flotas de Linde ofrece las soluciones adecuadas para ello.

Más información