Soluciones de inteligencia de negocio

Soluciones de inteligencia de negocio

Ventocar tiene la respuesta para automatizar flotas, acceder a programas de alquiler y financiar inversiones en vehículos en Castellón.

Soluciones para una logística con valor añadido

El big data, el análisis de datos de procesos, y la automatización o el business intelligence, entre otros, marcan la actualidad en la puesta en marcha de iniciativas punteras en el sector de la logística y el almacenaje. Pero no solo eso, si a estas soluciones más avanzadas les sumamos las ya tradicionales fórmulas de renting, leasing o alquiler a corto plazo que ofrecen las empresas con una clara visión de producto vinculado a servicio, significa que nos hallamos frente a un nuevo cambio de la forma en la que gestionamos procesos logísticos y soluciones de almacenaje.

Es un cambio de paradigma y, a corto, medio y largo plazo, está creando la necesidad de reordenar el enfoque de los procesos de trabajo.

Ventocar, gracias a los servicios más avanzados de investigación y planificación de la multinacional Linde Material Handling, es una referencia, en Castellón, en todo lo relacionado a este nuevo enfoque que muchos coinciden al denominar Logística 4.0.

Entre las soluciones que Ventocar engloba dentro de los proyectos de logística 4.0 destacan los sistemas de gestión de flotas, las adaptaciones para automatizar carretillas o el servicio de consultoría Linde Intralogistic Solutions.

Estos son las soluciones con garantía Linde que le ofrece Ventocar

Intralogística

La marca brinda soluciones de consultoría integral, desde la auditoría operativa inicial y la concreción de un plan de acción, hasta la implementación y entrega de proyectos de automatización y gestión y redimensión de flota «llave en mano».

Más información

Automatización

Dar un paso más allá y descubrir cómo son los sistemas de gestión del futuro-presente es el hito que ha supuesto el lanzamiento de la solución LINDE ROBOTICS y de la GAMA MATIC, por parte de Linde Material Handling. Se trata de una de las soluciones más avanzadas, modernas y fiables del mercado para la automatización completa de almacenes que Ventocar ofrece de forma exclusiva en Castellón.

Más información

Vehículos de segunda mano

Cuando una empresa se plantea adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención, se suele valorar la posibilidad de comprar en el mercado de segunda mano. Consulte los vehículos disponibles de Ventocar.

Más información

Alquiler de carretillas a corto y medio plazo

Carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde enCastellón, para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Gestión de flotas

¿Cómo trabajará la flota de carretillas del futuro? Trabajará interconectada en red, de manera más eficiente y segura. El sistema digital de gestión de flotas de Linde ofrece las soluciones adecuadas para ello.

Más información

Eficiencia energética

Estas baterías que ha desarrollado Linde MH son recargables y versátiles, gracias a la ingeniería de la marca. Además, son baterías que incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información

Financiación de carretillas

Compra, renting o alquiler con opción a compra de carretillas elevadoras nuevas o de segunda mano. Gracias a las opciones de financiación flexibles de Ventocar, tendrá los equipos y los servicios que necesita a un precio adaptado a su presupuesto.

Más información

Le puede interesar

Mantenimiento

Ventocar ofrece distintos planes de mantenimiento preventivo para todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, desde transpaletas o carretillas convencionales hasta trenes logísticos o vehículos automatizados.

Más información

Gestión de flotas

¿Cómo trabajará la flota de carretillas del futuro? Trabajará interconectada en red, de manera más eficiente y segura. El sistema digital de gestión de flotas de Linde ofrece las soluciones adecuadas para ello.

Más información

Vehículos de manutención

¿Qué tipos de carretilla comercializa Ventocar? ¿Con qué prestaciones cuenta cada vehículo de manutención? Acceda al catálogo de Linde Material Handling para descubrir las 80 series y hasta 6.000 variantes que ofrece la empresa.

Más información