Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.
Nuevas instalaciones en Vinaroz: Ventocar crece para llevar la vanguardia tecnológica más cerca de sus clientes

Nuevas instalaciones en Vinaroz: Ventocar crece para llevar la vanguardia tecnológica más cerca de sus clientes

Un espacio más accesible, adaptado a las nuevas posibilidades del sector de la manutención y el almacenaje. Se trata de un nuevo espacio de atención al cliente donde esté podrá acceder a una extensa oferta de productos y servicios que Ventocar ofrece en Vinaroz y su zona de influencia. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Carretera Ulldecona Nº 34 Nave 2.

Ventura Fraile, Gerente de Ventocar, comenta sobre estas nuevas instalaciones: “Sabemos que con este emplazamiento los clientes han quedado muy satisfechos. Esto es importante, ya que si ven que nuestra empresa cambia y mejora, sabrán que podemos ofrecerles productos y servicios siempre de vanguardia.”

Orientado a sus clientes

Para la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, Ventocar ha hecho un gran esfuerzo adaptándose a la realidad industrial y comercial de la zona norte de la provincia de Castellón. Esta es una área en la que conviven sectores muy diversos: como industrias del sector del mueble, empresas de la hostelería, explotaciones agrícolas especializadas en productos de la huerta y extensiones de producción frutícola, así como industria química y centros de distribución.

En realidad se trata de un mercado exigente, que requiere adaptabilidad para poder gestionar pertinentemente distintos tipos de mercaderías, con altas cotas de eficiencia y que se preocupan y se orientan a la seguridad tanto para personas como para mercaderías.

Productos y servicios Linde

Durante todo 2018, los clientes de Ventocar han podido disfrutar de las nuevas instalaciones y, poco a poco, han ido descubriendo la potencialidad de este nuevo recinto donde pueden descubrir toda la gama de productos Linde Material Handling, que incluyen carretillas elevadoras y vehículos de interior nuevos, además de vehículos robotizados y los novedosos vehículos equipados con baterías de litio-ion.

En las nuevas instalaciones de Vinaroz, Ventocar también ofrece la extensa gama de soluciones y servicios que sólo pueden prestar los concesionarios oficiales de Linde. Se trata de servicios como la asesoría en sistemas de ahorro energético; o la consultoría Linde Intralogistics Solutions, la cual es una asesoría completamente personalizada que ofrece un análisis integral para optimizar los procesos de cualquier empresa que desee avanzar hacia la logística 4.0.

Además de productos y servicios de carácter general, Ventocar también dispone de sistemas y dispositivos de seguridad, que hacen más segura la manipulación de mercancías y sistemas de gestión de flotas.