Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.
Foto_alquiler_corto

ALQUILER DE CARRETILLAS A CORTO PLAZO, LA SOLUCIÓN A NECESIDADES PUNTUALES Y URGENTES

En Ventocar, concesionario oficial de Linde en la zona de Castellón, estamos especializados en dar cobertura a cualquiera de sus necesidades logísticas, incluidas aquellas más puntuales.

En ocasiones surge la necesidad de incluir nuevas unidades de carretillas para aumentar la flota en determinados momentos, para estas ocasiones les ofrecemos nuestro servicio de alquiler de carretillas a corto y medio plazo para toda la provincia de Castellón.

En este demandado servicio de alquiler de carretillas a corto y medio plazo les garantizamos el rápido abastecimiento del modelo que requiera para ajustarse a sus necesidades específicas, ya sea para cubrir su campaña estacional o aumentos puntuales e inesperados de trabajo.

En Ventocar ponemos a su disposición un amplio catálogo con las mejores carretillas del mercado, desde los modelos más esenciales hasta aquellos con accesorios específicos. Además, dado que conocemos profundamente las necesidades del sector frutícola y sus picos de trabajo variables, estamos especializados en carretillas adaptadas a las características que requieren en sus campañas, abasteciendo así al sector con flexibilidad y rapidez de manera personalizada de acuerdo con las precisiones de cada cliente.

Disponemos de un amplio parque de alquiler, el cual está formado por aproximadamente 1000 máquinas de distintas tipologías como son diésel, eléctrico o tonelaje y con múltiples características, accesorios y dentro de su gran variedad.

Nuestro parque nos permite tener siempre a su disponibilidad la máquina que necesite de manera inmediata, modificando cualquiera de nuestras máquinas según las especificaciones de cada cliente en un plazo de menos de 24 horas gracias a nuestro personal de taller formado por 7 expertos.

Todo el catálogo que ponemos a su disposición es de la mayor calidad, una flota relativamente nueva ya que el 80% la forman maquinaria en alquiler de menos de 10 años de antigüedad. Todas nuestras carretillas, transpaletas y los distintos vehículos que ponemos a su disposición vienen acompañados de equipos dobles de batería para que puedan cubrir varios turnos de trabajo sin tener que realizar parones en su producción.

Además, contamos con 16 técnicos especializados encargados de la puesta a punto de cada una de nuestras máquinas, y que trabajan a pie de calle para responder a las necesidades de todos nuestros clientes, asistiendo así a cualquier problema que pueda surgir durante el alquiler de nuestros productos de forma rápida y eficaz.

En Ventocar apostamos por la rapidez al mejor precio y esto nos es posible ya que tenemos grua propia para el transporte de la maquinaria, lo que nos permite ofrecer este servicio inmediato y de manera más económica.

Por último recordar que en Ventocar os recomendamos y ofrecemos asesoría por parte de nuestro equipo de alquileres de forma gratuita para encontrar la solución que realmente necesita brindándole siempre el mejor servicio y calidad.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto que puede encontrar aquí.