Image_the_perfect_truck

INNOVACIÓN, SIEMPRE EN MARCHA CON THE PERFECT TRUCK

Linde Roaster permite una visibilidad integral de la carga y del entorno. Carretillas Linde avanzadas en Ventocar, concesionario oficial y distribuidor de carretillas Linde en Castellón.

En Ventocar somos líderes en el alquiler de carretillas en la provincia de Castellón y queremos ofrecer siempre el mejor producto y las últimas novedades de la mano de Linde Material Handling. Hoy con la carretilla Linde Roaster. Se trata de un vehículo esencial en cualquier flota logística gracias a su visión 100% del entorno gracias a su techo panorámico de cristal reforzado y su construcción sin pilar A.

Pero la innovación que llega a Ventocar, concesionario oficial Linde, es mucho más gracias a su edición especial: The Perfect Truck que fusiona la última tecnología en logística con sistemas de asistencia y soluciones de seguridad. Linde Roaster incorpora sistemas como Linde Truckspot, dispositivo de señalización y advertencia visual, Linde Vertical Light y Linde LED Stripes, luz óptima que reduce el deslumbramiento gracias a su tecnología LED, posicionados IZVG VIEW que ofrece una mejor visión de la carga y el entorno, los neumáticos CS20S, para una tracción perfecta, o nuestros dispositivos de seguridad y prevención Linde Safety Pilot y Linde Safety Guard.

Con The Perfect Truck, Linde Roaster y Ventocar, conoce la carretilla que maximiza la productividad, la seguridad y la visibilidad gracias al techo de la cabina que está conectado al mástil de elevación directamente encima del cilindro de inclinación. Además incluye el cristal reforzado más grande del mundo que permite al conductor tener una visión total por encima de su cabeza.

MÁS SEGURIDAD CON LINDE

Además completa la seguridad de Linde Roaster con nuestros Chalecos de seguridad interactivos que advierten con antelación a los conductores de carretillas y a los peatones sobre posibles peligros.

Descubre más sobre The Perfect Truck o cualquier de los dispositivos con los que cuenta esta carretilla Roaster visitando nuestras instalaciones o contactando con nosotros. Ventocar es concesionario Linde en la provincia de Castellón y distribuidor oficial de las carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores, carretillas para pasillos estrechos, carretillas retráctiles y, además también ofrece servicios estratégicos para conseguir una logística en Castellón eficiente, segura y responsable.