Ventocar 25 años ofreciendo el mejor servicio

VENTOCAR 25 AÑOS OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO: CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Era 1994 y Ventocar arrancaba en Almazora su actividad dedicada a los vehículos de manutención y la logística estratégica, ya por entonces de la mano de Linde Material Handling como concesionario exclusivo de la marca. Llenos de ilusión y proyectos futuros, esta empresa familiar de Castellón vio en primera línea como la expansión del cluster cerámico, la necesidad de vías marítimas cercanas a esta expansión industrial y el desarrollo tecnológico del sector hortofrutícola le permitían seguir creciendo y abrir así una delegación a orillas del Mediterráneo en Vinaròs.

Durante la primera década de los años 2000 la empresa vive un gran desarrollo que le permite tanto la ampliación de sus instalaciones como la organización de eventos como el I Concurso de Conductores Profesionales de Carretillas de la provincia con más de 30 participantes, muchos de ellos formados en Ventocar gracias a sus planes formativos y cursos de carretilleros en Castellón.

Con un equipo profesional de casi 50 personas especializados en la asistencia técnica, la consultoría para flotas de manutención y la atención personalizada en cada cliente, Ventocar suma en la actualidad más de 2000 vehículos en su flota que se adapta a los picos de trabajos variables y la flexibilidad de cada proceso productivo y de almacenaje.

Durante años Ventocar ha trabajado la eficiencia donde el rápido servicio de calidad ha sido siempre una prioridad que ha permitido que clientes como el Grupo Industrial Pamesa, Autoridades Portuarias de Castellón o Frutinter S.L. confíen y sigan confiando en ellos como empresa referente que ofrece un servicio postventa rápido y resolutivo.

Estos 25 años de trabajo y esfuerzo se traducen en resultados como una gestión sólida y diferenciadora, diversas ampliaciones de instalaciones y de vehículos donde la personalización de los servicios de Ventocar adoptan protagonismo y desarrollan una relación con el cliente basada en la confianza y la fidelización.

Garantía y un buen servicio son dos de los pilares que fundamentan Ventocar que durante los años ha añadido el de la experiencia de más de 25 años llenos de saber hacer y calidad garantizada por certificados como la ISO 9001 que la empresa de Almassora ha renovado año tras año.

Porque Ventocar tiene claro que hay que seguir avanzando y apostando por soluciones técnicamente eficientes, seguras, sostenibles y rentables que permitan avanzar hacia el futuro con una responsabilidad empresarial y social y siendo líderes en la provincia de Castellón con previsión de crecimiento nacional incluyendo servicios como las soluciones logísticas a su oferta.