Ventocar pone un en marcha una nueva página web orientada a sus clientes, completamente adaptada y con el más extenso catálogo de vehículos y servicios Linde
El año 2018, para Ventocar será un año de introducción de novedades actualizaciones y mejoras. Si el ejercicio se iniciaba con la estrena de las nuevas instalaciones de Ventocar en Vinaroz, se cierra con la actualización de su página web.
La nueva página web incorpora las últimas novedades en diseño responsive con el objetivo de que cualquier cliente pueda consultar toda la información de Ventocar independientemente de que el dispositivo este empleando: teléfonos móviles, tabletas u ordenadores de sobremesa.
Productos y servicios
La renovada página web de Ventocar, como novedad, incorpora información detallada de todos los vehículos de Linde Material Handlig que comercializa como concesionario oficial Ventocar a través de sus delegaciones. Esto incluye tanto vehículos eléctricos como térmicos, equipos de gestión manual como sistemas de automatización. Todo ello configura un conjunto de gamas que son las más avanzadas y una referencia en el mercado global.
Los tipos de vehículos Linde que comercializa Ventocar son las siguientes:
- Carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas
- Transpaletas
- Apiladores
- Carretillas especiales para pasillos estrechos
- Carretillas retráctiles
- Preparadores de pedidos
- Avanzados tractores de arrastre
- Los más completos trenes logísticos
Además de comercializar productos nuevos, Ventocar también comercializar vehículos Linde de segunda mano y dispone del servicio de alquiler a corto y medio plazo, así como de un sistemas de financiación para vehículos que permiten acceder a contratos de alquiler con opción de compra.
Son éstos algunos de los servicios añadidos que presta Ventocar como concesionario oficial Linde, a los que cabe añadir servicios como el taller de reparaciones, los planes de mantenimiento, el centro de capacitación y formación para carretilleros, o los servicios de asesoría comercial, Linde Intralogistics Solutions o gestión de flotas.
Servicio de proximidad
La entrada en una nueva dimensión web, significa para Ventocar la posibilidad de atender y ofrecer a sus clientes de proximidad más y mejor información, y un trato el continuo a través de múltiples canales: desde la tradicional relación comercial entre personas (que sigue siendo básica para las empresas que profundizan y conocen el territorio y se orientaran este), hasta la opción de consultar información cualquier día de la semana a cualquier hora (7/24), para que los clientes puedan tomar decisiones lo más documentadas y rigurosas posible.