Oferta de carretillas Ventocar ofrece carretillas de segunda mano y ocasión con la misma garantía que se tiene al adquirirlas en un concesionario oficial.

Oferta de carretillas usadas

Ventocar ofrece carretillas de segunda mano y ocasión con la misma garantía que se tiene al adquirirlas en un concesionario oficial.

Carretillas Linde usadas en Castellón

Las carretillas de segunda mano son una opción excelente para poder acceder a carretillas seleccionadas de todas las gamas de Linde. Las carretillas usadas cumplen con las inspecciones y revisiones y han sido revisadas por los técnicos de Serma durante su utilización.

De este modo, las carretillas que forman parte de la oferta de segunda mano de Serma se han convertido en una alternativa ase

El acceso al mercado de segunda mano es una de las opciones que las empresas se plantean ante la necesidad de incorporar una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención. Conscientes de esta realidad y también convencidos de que los vehículos de manutención tienen un largo ciclo de vida operativa, Ventocar ofrece vehículos de segunda mano y de ocasión de la marca Linde en Castellón.

Entre las ventajas que ofrece Ventocar sobre otros canales de comercialización, está el hecho de contar con un equipo técnicos y de mantenimiento profesional y especializado en vehículos de manutención de la marca Linde. A través de la revisión del taller oficial Linde Material Handling los vehículos en oferta respetan unos elevados estándares de calidad.

quible para muchas empresas que desean adquirir una primera carretillas o cualquier otro vehículo de manutención, o si necesitan ampliar la flota que ya tienen.

Son muchas las empresas de Aragón y Soria de todos los sectores que han elegido este tipo de vehículo y han visto resuelta su necesidad de inmedianto.

Argumentos que el comprador de una carretilla de segunda mano debe conocer

Precio

Sin duda, el argumento principal que ven las empresas en esta opción: el valor económico de una carretilla usada o de segunda mano es realmente inferior al valor que tiene una carretilla nueva.

Sí, son fiabilidad

El mito de que los vehículos de segunda mano son menos fiables que los nuevos es eso, un mito. El equipo profesional de mantenimiento de Ventocar revisa la calidad de las carretillas que se ofrecen de segunda mano y controla las anotaciones que, obligatoriamente, se deben resumir en los libros de inspección.

Valoración económica

En función del estado de conservación, las carretillas se valoran individualmente, teniendo en cuenta elementos como la antigüedad y nivel de utilización.

Un vehículo personalizado a mejor precio

Otro de los argumentos a favor de comprar un vehículo de segunda mano es la posibilidad de reservar una mayor proporción de la inversión económica prevista para realizar personalizaciones mediante accesorios y adaptaciones propias. En la compra de cualquier vehículo, desde los utilitarios hasta los profesionales, las adaptaciones y complementos suelen significar un valor adicional significativo. En el caso de los presupuestos para vehículos de segunda mano, las necesidades de adaptación pueden realizarse sobre presupuestos de vehículos de ocasión.

Financiación adatada

En el proceso de adquisición de carretillas de segunda mano, Ventocar pone a su disposición interesantes planes financieros para cada empresa.

Carretillas y transpaletas de ocasión y segunda mano en Almazora y Vinaròs

Cada una de las carretillas usadas que Ventocar incorpora en su catálogo de productos disponibles ha sido revisada por los técnicos del taller de la empresa. Esto permite asegurar que se cumplen altos estándares de calidad en el funcionamiento mecánico de cada producto.

El cliente puede descargarse siempre que quiera el catálogo en el que nuestros comerciales agrupan toda la oferta. Pero también se puede poner directamente en contacto con nosotros para que le mantengamos informado sobre las incorporaciones que mejor se ajustan a las necesidades de su empresa.